jueves, 30 de octubre de 2008

...



Where are you?
I dont even know where to start,
I dont even know how to look for you.
Someone told me once
you are somwehere,
waiting for me,
ready to kiss me,
to hold me,
to tell me that we have a whole life together.
Someone said that being romantic is a silly thing,
that I need to be independent,
to live my life,
witout worries:
a life full of friends,
but not a couple.
And now,
I dont know who is right,
I dont know what to think.
My heart needs someone closer,
my mind is so confused.
I want that kiss,
I want that hug,
I want words only for you and me.
Is "us" still a chance for me,
or my time has already passed?.
Where are you?.

2 comentarios:

Patrixjasyu dijo...

El está ahí, de verdad lo está.
He conocido a mujeres maravillosas, como tú, que han esperado y al final han recibido (y han dado) más amor del que podían imaginar.
Todas ellas te dirían que a veces fué frustrante pero que la espera mereció la pena.

Tania Jabonero dijo...

Pues Patricia tiene razon!!!no se quien eres pero por medio del Blog de Patricia pues he visto el tuyo, Y si esta!!! yo he tardado pero nos hemos encontrado, si esta!! y lo encontraras, en el momento que creas que ya no puedas esperar mas, cuando creas que ya no hay mas hombres en la tierra que puedas salir, entonces se produce el milagro!!!!!